La braquioplastía o lifting de brazos, es un procedimiento estético que se utiliza para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos (entre la axila y el codo). Durante esta cirugía se elimina la grasa excedente por medio de liposucción y se remueve el exceso de piel en el área, quedando una incisión estéticamente colocada en la parte inferior de los brazos.
La braquioplastía o lifting de brazos, es un procedimiento estético que se utiliza para
mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos (entre la axila y el codo). Durante esta
cirugía se elimina la grasa excedente por medio de liposucción y se remueve el exceso de
piel en el área, quedando una incisión estéticamente colocada en la parte inferior de los
brazos.
Dependiendo de la cantidad de piel en el área se podría realizar una incisión corta, la cual
es realizada únicamente en el área axilar ó una incisión larga, la cual es la más utilizada en
pacientes post- bariátricas o en pacientes que han tenido una pérdida masiva de peso; esta
incisión se realiza en forma de T; una incisión a lo largo de la axila y otra a lo largo del
brazo hasta el codo.
La posición correcta de la cicatriz o incisión es explicada en la consulta previa a su
procedimiento estético.
Cuando hablamos de torsoplastía es un procedimiento estético el cual se utiliza para remover el exceso de piel de la zona alta de la espalda y torso, es importante denotar que para este procedimiento se realiza una liposucción en el área y finalmente se remueve el exceso de piel. Esta cirugía deja una cicatriz o incisión a lo largo de la espalda, aunque esta cicatriz es larga se puede ocultar fácilmente con su brasier, ya que la incisión se realiza a la altura del mismo, de esta manera quedara estéticamente escondida con él.
Es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo. Por lo general, estos problemas tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas.
La cirugía de reducción mamaria, también conocida como mamoplastia de reducción, elimina el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Para las personas con mamas grandes, la cirugía de reducción mamaria puede aliviar la molestia y mejorar la apariencia.
Un levantamiento de senos es un procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico para modificar la forma de los senos. Durante un levantamiento de senos, un cirujano plástico extirpa el exceso de piel y vuelve a dar forma al tejido mamario para elevar los senos. Un levantamiento de senos también se conoce como mastopexia.
También conocida con el nombre de bichectomía o extracción parcial de grasa bucal. Se trata de una intervención quirúrgica, facial, mínimamente invasiva, que entra en la clasificación de cirugía estética. Este procedimiento consiste en la reducción de las bolsas de Bichat, también llamadas bolsas de grasa bucal.
El objetivo de la operación es remodelar el contorno corporal de forma permanente y se puede extraer de cualquier zona del cuerpo como el abdomen, muslos, nalgas, brazos y papada. Para una mayor comodidad y seguridad del paciente, la lipoescultura convencional suele realizarse bajo anestesia general, sedación o con epidural. Es importante mencionar que la Lipoescultura no es un procedimiento para bajar de peso ni para eliminar la Celulitis y requiere de cuidados para mantener los resultados.
Es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos. La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres cosas. Habla con el cirujano sobre si la rinoplastia es adecuada para ti y lo que puede lograr.
Es la cirugía para remover el exceso de piel y grasa que se acumula en el abdomen como consecuencia de los embarazos, la obesidad y la edad. Los objetivos de la abdominoplastia son aplanar y templar el abdomen dando la apariencia de un abdomen atlético, resecar los excesos de piel, reduciendo o eliminando las estrías con cicatrices situadas dentro de la línea del bikini de manera que sean poco visibles, mejorar la definición de la cintura, disminuir el grosor de la grasa subcutánea en todo el abdomen y corregir la relajación de la pared abdominal.
Es una solución para la flacidez de la piel del muslo. El procedimiento ayuda a redefinir, apretar y volver a contornear los muslos y la parte inferior del cuerpo. Los beneficios de un levantamiento de muslos son un mejor contorno y una piel más tersa y suave en los muslos. Los pacientes se sienten más seguros al usar pantalones cortos o faldas y, por lo general, experimentan un aumento significativo en la autoestima.